Show simple item record

dc.contributor.authorKozak, Déboraes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:38Z
dc.date.available2003es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:38Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/390
dc.description.abstractEste trabajo propone abordar algunos ejes de discusión para repensar las estrategias del docente respecto del uso de las nuevas tecnologías en la educación superior. Se intentará trabajar desde una perspectiva de revisión de las prácticas docentes, tanto en lo que atañe a la formación superior en entornos presenciales como en los no presenciales.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Abril 2003es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;100es_ES
dc.subjecteducacion superiores_AR
dc.subjectnuevas tecnologiases_AR
dc.subjectpracticas docenteses_AR
dc.subjectinnovaciones_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjecthumanidadeses_ES
dc.subjectinnovation
dc.subjecthumanities
dc.subjectteaching practices
dc.subjectteaching
dc.subjectnew technologies
dc.titleInnovación pedagógica en la Educación Superior y nuevas tecnologías: entre hacer “más de lo mismo” o innovar de verdades_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record