Show simple item record

dc.contributor.authorTassano, Monica Inés
dc.date.accessioned2014-10-15T19:03:25Z
dc.date.available2014-10-15T19:03:25Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3901
dc.description.abstractTEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y criterio expresivo de cada alumno. Aspectos significativos y perceptivos, psicológicos. El color en la representación grafica El diseño y sus referentes compositivos: la imagen, texto, papelería Introducción en el tema del color, Circulo de Munsell. La psicología del color. El color y el mensaje publicitario. Clasificación adecuada para cada requerimiento y destino. Folletos y Flyers Catálogos, Carteles y posters. Packagin, envases y etiquetases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectRepresentaciónes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectExpressiones_ES
dc.subjectRepresentationes_ES
dc.titleExpresión y Representaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record