Search
Now showing items 1-4 of 4
Comercialización Agropecuaria
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales ...
Planeamiento Agropecuario
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Qué el alumno conozca, comprenda y se consustancie con un proceso de modelización sistémico y metódico para conducir estratégicamente proyectos hacia el futuro con el fin de obtener un objetivo determinado. ...
Comercialización Agropecuaria
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Generales;
• Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios ...
Marketing Agrario
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería
y desarrollo de un plan integral de marketing.
El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ...