Search
Now showing items 1-7 of 7
Comercialización Agraria
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL:
El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización
agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales
que se desempeñan en instituciones ...
Comercialización
(Plan 2012.)
Objetivos:
Generales;
• Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y ...
Maquinaria Agrícola
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades;
- Conocer las tendencias, composición e importancia de los distintos sectores del mercado de maquinaria agrícola nacional.
- Comprender los equipos ...
Administración rural I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Los objetivos fundamentales de la materia apuntan a que los alumnos obtengan los conocimientos económicos y financieros que permiten obtener y comprender los resultados de la empresa agropecuaria a través de ...
Planeamiento Agropecuario
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
El contenido básico de la materia está dado por la estructuración de una empresa agropecuaria, comenzando por ese mismo principio, el de consideración una explotación como una EMPRESA. A partir de este concepto ...
Marketing Agrario
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería
y desarrollo de un plan integral de marketing.
El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ...
Práctica Profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
El objetivo de esta asignatura es dotar a los alumnos de las destrezas cognitivas que les permitan elaborar un plan, calcular, los costos, controlas y evaluar las tareas de una empresa rural argentina. ...