Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez, Ezequiel
dc.contributor.authorGrassi, Luis
dc.date.accessioned2014-10-14T20:35:34Z
dc.date.available2014-10-14T20:35:34Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año academ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3887
dc.description.abstractObjetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes dentro de una agencia de publicidad y las relaciones con el anunciante y los medios de comunicación. • Adquirir el vocabulario propio de la disciplina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectAdvertising communicationes_ES
dc.titlePublicidades_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record