Show simple item record

dc.contributor.authorCarbone, Carolina A.
dc.contributor.authorCuber, Norberto
dc.contributor.authorVitale, Gloria
dc.date.accessioned2014-10-07T12:44:46Z
dc.date.available2014-10-07T12:44:46Z
dc.date.issuedAño académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3837
dc.description.abstractOBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. • Comprender la comunicación como un fenómeno complejo e integrado a la gestión total de la organización. • Manejar herramientas que complementen y apoyen las acciones publicitarias y que permitan optimizar la comunicación comercial e institucional. • Desarrollar una actitud crítica hacia los factores que conforman el contexto en el que ocurre el hecho comunicacional corporativo. • Analizar los distintos grupos de públicos con los que se comunica una organización social, política o empresaria y conocer las herramientas de comunicación específicas. • Comprender el proceso de la organización de un evento vinculado al quehacer turístico: workshop. • Comprender y manejar la terminología técnica de la disciplina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectVínculoes_ES
dc.subjectLinkes_ES
dc.subjectPúblicoes_ES
dc.subjectPublices_ES
dc.subjectOpinión públicaes_ES
dc.subjectPublic opiniones_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectOrganización de eventoses_ES
dc.subjectEvent organizationes_ES
dc.subjectComitéses_ES
dc.subjectCommitteeses_ES
dc.subjectSeñaléticaes_ES
dc.subjectSignagees_ES
dc.subjectAuspicioses_ES
dc.subjectAuspiceses_ES
dc.subjectFeriases_ES
dc.subjectFairses_ES
dc.subjectExposicioneses_ES
dc.subjectExhibitionses_ES
dc.subjectInscripciónes_ES
dc.subjectRegistrationes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.subjectAccreditationes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectDiscurso institucionales_ES
dc.subjectInstitutional discoursees_ES
dc.subjectCampañas de prensaes_ES
dc.subjectPress campaignses_ES
dc.subjectAcción institucionales_ES
dc.subjectLobbyinges_ES
dc.subjectPatrocinioes_ES
dc.titleRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record