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dc.contributor.authorIvaldi, Carla
dc.contributor.authorGosso Eguia, Veronica
dc.date.accessioned2014-09-29T21:06:51Z
dc.date.available2014-09-29T21:06:51Z
dc.date.issuedPlan 2010. Año Académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3786
dc.description.abstractOBJETIVOS: 1) Consolidar el proceso proyectual desde la aprehensión de la noción de sistema. 2) Operar sobre la noción de identidad como eje articulador de la imagen 3) Resolver el proceso de armado de una colección, con líneas y sub- líneas de productos; respetando la identidad e imagen de una marca o diseñador. 4) Experimentar estructuras tipológicas que indaguen la idea de innovación y reformulación. 5) Concebir al Diseño como producto inmerso en un contexto contemporáneo y como objeto de consumo, pertinente para el publico que apunta. 6) Desarrollar perspectiva integradora entre el diseño y los condicionantes técnicos productivos de la industria textil y de la indumentaria 7) Fomentar en el alumno una actitud reflexiva acerca de las formas y el vestir, Re concientizando constantemente el rol del diseñador como hacedor de sentidos, como comunicador y manipulador de la imagen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2010 - AÑO ACADÉMICO: 2013;2º semestre
dc.subjectFashion Designes_ES
dc.subjectDiseño de Indumentariaes_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.subjectdesignes_ES
dc.subjectFashiones_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.titleDiseño de Indumentaria IVes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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