Show simple item record

dc.contributor.advisorPiay, Roberto
dc.contributor.authorZamora, Miguel Angeles_ES
dc.date.accessioned2011-07-24T05:29:15Z
dc.date.available2005es_ES
dc.date.available2011-07-24T05:29:15Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/373
dc.description.abstractEl lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico no es una tarea fácil. Diversas variables están involucradas en dicho proceso. Algunas de ellas son realmente complejas como lo es el tema regulatorio, siendo la industria farmacéutica la industria más regulada del mundo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 13es_ES
dc.subjectMarketing farmacéuticoes_AR
dc.subjectFarmaciaes_AR
dc.subjectPlan de marketinges_AR
dc.subjectMercado farmacéuticoes_AR
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectPharmacy
dc.subjectBusiness
dc.titleLanzamiento de un producto en el mercado farmacéuticoes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record