Show simple item record

dc.contributor.authorValverde, Oscar
dc.contributor.authorTonella, Carla
dc.date.accessioned2014-09-22T14:34:21Z
dc.date.available2014-09-22T14:34:21Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3706
dc.description.abstractOBJETIVOS Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público en relación a las incumbencias de la Disciplina, y a sus competencias en el desarrollo de la Profesión en su futura inserción en el mundo actual. De esta manera, se busca que el Alumno al concluir el Curso logre abordar Temas básicos del Trabajo de un Relacionista Público a partir de: - participar en trabajos de reflexión individual y grupal; - vincular la enseñanza-aprendizaje con la Práctica Profesional, la observación y resolución de problemas; - manejar habilidades de expresión y desarrollo de la comunicación persuasiva; - elaborar Informes y comprender Estudios de Casos y Análisis de Prácticas; - desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados y : - ubicar la problemática del futuro Profesional en el ámbito de la comunicación con una mirada y actitud interdisciplinaria. OBJETIVOS PARTICULARES: En relación a las unidades de contenido del Programa, se intentará que el Alumno logre: Unidad I -Establecer la importancia del Método Científico en relación a investigaciones en los marcos teóricos y empíricos, en las Relaciones Públicas; -ubicar las Metodologías Cualitativas-cuantitativas en los trabajos de campo, Especialmente orientados a la importancia de la Planificación Estratégica Comunicacional; -relacionar Relaciones Públicas como un campo de convergencias de varias áreas del conocimiento con un accionar interdisciplinar. Unidad II -establecer las conceptualizaciones de identidad, imagen y actitud Comunicacional orientadas a diferenciar los niveles colectivos-corporativos, de las actuaciones en público, en los órdenes de construcción individual y grupal. Unidad III -conceptualizar opinión pública y los métodos para trabajar con la opinión Pública en relación a las funciones de un consultor; -analizar los principios psicosociales de la opinión pública en relación a un Modelo de Relaciones Públicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subjectPublic Relationses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectStrategic planninges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectPublicidad institucionales_ES
dc.subjectInstitutional advertisinges_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectSocial responsibilityes_ES
dc.subjectResponsabilidad corporativaes_ES
dc.subjectCorporate responsibilityes_ES
dc.subjectResponsabilidad empresariales_ES
dc.subjectCorporate responsibilityes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectVerbales_ES
dc.subjectVerbales_ES
dc.subjectNon verbales_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectRetóricaes_ES
dc.subjectRhetorices_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.subjectEmotiones_ES
dc.subjectOpinión públicaes_ES
dc.subjectPublic opiniones_ES
dc.subjectGrupos humanoses_ES
dc.subjectHuman groupses_ES
dc.subjectBernayses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.titleRelaciones Públicas IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record