Show simple item record

dc.contributor.authorFidalgo, Valeriaes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T17:56:59Z
dc.date.available2007es_ES
dc.date.available2011-08-13T17:56:59Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/32
dc.description.abstractTharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en distintas profesiones que apuntan a complementar sus conocimientos y aplicarlos a una oportunidad que detectan en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad.Departamento de Investigación.Tutor: Julio Burdman.Mayo 2007.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;131es_ES
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectMicroempresaen_US
dc.subjectClientesen_US
dc.subjectFinanzasen_US
dc.subjectPlan de negociosen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArchitecture
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectFinance
dc.subjectCustomers
dc.subjectBusiness
dc.subjectAdvertising
dc.titlePlan de negocios Tharina SRLen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record