dc.contributor.author | Espósito, Irene E. | |
dc.contributor.author | Marano, Carlos | |
dc.contributor.author | Aróstegui, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2014-08-25T15:35:27Z | |
dc.date.available | 2014-08-25T15:35:27Z | |
dc.date.issued | Plan 2012. Año académico 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3297 | |
dc.description.abstract | 1. OBJETIVOS
• Conocer diferentes marcos teóricos en la delimitación del campo de la Psicología Educacional, promoviendo un acercamiento al campo educativo en tanto contexto de intervención del psicólogo.
• Apropiarse de conocimientos conceptuales y metodológicos para la detección y formalización de problemas, así como para el diagnóstico, orientación y asesoramiento de intervenciones posibles en el ámbito educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Educacional | es_ES |
dc.subject | Educational | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Producción de conocimientos | es_ES |
dc.subject | Knowledge production | es_ES |
dc.subject | Contexto escolar | es_ES |
dc.subject | School context | es_ES |
dc.subject | Teoría psicogenética | es_ES |
dc.subject | Psychogenic theory | es_ES |
dc.subject | Teoría Socio - Histórica | es_ES |
dc.subject | Socio-historical theory | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Cognitive development | es_ES |
dc.subject | Intercambios discursivos | es_ES |
dc.subject | Discursive exchanges | es_ES |
dc.subject | Fracaso escolar | es_ES |
dc.subject | School failure | es_ES |
dc.subject | Dificultades | es_ES |
dc.subject | Difficulties | es_ES |
dc.subject | Exito | es_ES |
dc.subject | Success | es_ES |
dc.subject | Inclusión educativa | es_ES |
dc.subject | Educational inclusion | es_ES |
dc.subject | Problemas de conducta | es_ES |
dc.subject | Behavioral disorders | es_ES |
dc.subject | Violencia escolar | es_ES |
dc.subject | School violence | es_ES |
dc.subject | Dificultades de atención | es_ES |
dc.subject | Attention difficulties | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Childhood | es_ES |
dc.subject | Adolescencia | es_ES |
dc.subject | Adolescence | es_ES |
dc.subject | Estrategias de intervención | es_ES |
dc.subject | Intervention strategies | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Diagnosis | es_ES |
dc.subject | Estructura psicótica | es_ES |
dc.subject | Psychotic structure | es_ES |
dc.title | Psicología Educacional | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |