Show simple item record

dc.contributor.authorValverde, Oscar R
dc.contributor.authorMartinez, Alicia M
dc.contributor.authorOcchipinti, Silvia
dc.contributor.authorKogan, Sabrina
dc.date.accessioned2014-08-25T14:59:37Z
dc.date.available2014-08-25T14:59:37Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3296
dc.description.abstractObjetivos generales Se aspira a dotar de una bagaje instrumental para la futura formación universitaria y profesional, con la finalidad que el alumno al concluir el curso logre:  Participar en trabajos de reflexión individual y grupal;  Implementar habilidades para trabajos en grupos;  Desarrollar habilidades orientadas para ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos;  Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de práctica;  Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados;  Ubicar la problemática del futuro profesional en el ámbito de la comunicación Objetivos particulares: En relación a los módulos del programa, se intentará que el alumno logre: Módulo I  Reflexionar acerca de una taxonomía comunicacional, tanto en su vocabulario como en la extensión de sus términos;  Comparar los sistemas de comunicación intra-inter personales y sociales más amplios;  Analizar los diversos significados y tratamientos de los mensajes: patologías comunicacionales Módulo II  Reconocer los sistemas de comunicación verbales y no verbales y sus propiedades;  Insertar los problemas de la comunicación en los vertiginosos cambios a partir del comienzo del siglo XXI y la significación que adquieren en la cultura juvenil contemporánea Módulo III  Procurar una aproximación a la función social de los medios de difusión colectiva;  Captar las interrelaciones entre la fase de emisión y de recepción y las diversas mediaciones intervinientes en los procesos comunicacionales;  Reflexionar acerca de los modelos de juventud que presentan los medios de difusión colectiva Módulo IV  Elaborar estrategias de comunicación a partir de la aplicación de los contenidos teóricos-prácticos, en propuestas orientadas a los diversos recortes profesionales de la población estudiantiles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología
dc.subjectTeoríaes_ES
dc.subjectTheoryes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectHumanaes_ES
dc.subjectHumanes_ES
dc.subjectMensajeses_ES
dc.subjectMessageses_ES
dc.subjectSignificadoses_ES
dc.subjectSignificationes_ES
dc.subjectProceso comunicacionales_ES
dc.subjectCommunication processes_ES
dc.subjectMetacomunicaciónes_ES
dc.subjectMetacommunicationes_ES
dc.subjectFaseses_ES
dc.subjectPhaseses_ES
dc.subjectVerbales_ES
dc.subjectNo verbales_ES
dc.subjectNon verbales_ES
dc.subjectMedios masivoses_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectImagen de los jóveneses_ES
dc.subjectImage of young peoplees_ES
dc.subjectModelos linealeses_ES
dc.subjectLinear modelses_ES
dc.subjectModelos circulareses_ES
dc.subjectCircular modelses_ES
dc.titleTEORÍA DE LA COMUNICACIÓN HUMANAes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record