dc.contributor.author | Rodríguez Biglieri, Ricardo Raúl | |
dc.contributor.author | Fernández, José Humberto | |
dc.contributor.author | Vuelta, Beatriz Lucía | |
dc.contributor.author | Blanco, Marisol | |
dc.contributor.author | Oberholzer, Mario Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2014-08-25T13:51:55Z | |
dc.date.available | 2014-08-25T13:51:55Z | |
dc.date.issued | Plan 2012. Año académico 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3293 | |
dc.description.abstract | 1. OBJETIVOS:
Proporcionar una visión comprensiva de las principales concepciones teóricas de los procesos cognitivos y los métodos desarrollados para su estudio. Brindar al estudiante la oportunidad de llevar a cabo experiencias concretas que le permitan explorar diversos aspectos de los procesos estudiados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología | |
dc.subject | Procesos | es_ES |
dc.subject | Processes | es_ES |
dc.subject | Psicológicos | es_ES |
dc.subject | Psychological | es_ES |
dc.subject | Cognitivos | es_ES |
dc.subject | Congnitives | es_ES |
dc.subject | Memoria | es_ES |
dc.subject | Memory | es_ES |
dc.subject | Ebbinghaus | es_ES |
dc.subject | Bartlett | es_ES |
dc.subject | Sperling | es_ES |
dc.subject | Supresión sacádica | es_ES |
dc.subject | Saccadic suppression | es_ES |
dc.subject | Interferencia | es_ES |
dc.subject | Interference | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.subject | Attention | es_ES |
dc.subject | Mecanismos | es_ES |
dc.subject | Mechanisms | es_ES |
dc.subject | Filtros | es_ES |
dc.subject | Filters | es_ES |
dc.subject | Memoria explícita | es_ES |
dc.subject | Explicit memory | es_ES |
dc.subject | Memoria implícita | es_ES |
dc.subject | Implicit memory | es_ES |
dc.subject | Priming | es_ES |
dc.subject | Enfoques | es_ES |
dc.subject | Approaches | es_ES |
dc.subject | Pacientes amnésicos | es_ES |
dc.subject | Amnesic patients | es_ES |
dc.subject | Competencia lingüística | es_ES |
dc.subject | Linguistic competence | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Language | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Understanding | es_ES |
dc.subject | Palabras | es_ES |
dc.subject | Words | es_ES |
dc.subject | Pattern playback | es_ES |
dc.subject | Fonología | es_ES |
dc.subject | Phonology | es_ES |
dc.subject | Habla | es_ES |
dc.subject | Speaks | es_ES |
dc.subject | Fonemas | es_ES |
dc.subject | Phonemes | es_ES |
dc.subject | Texto | es_ES |
dc.subject | Text | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Solución de problemas | es_ES |
dc.subject | Troubleshooting | es_ES |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Thinking | es_ES |
dc.subject | Razonamiento probabilístico | es_ES |
dc.subject | Probabilistic reasoning | es_ES |
dc.subject | Pensamiento contrafáctico | es_ES |
dc.subject | Counterfactual thinking | es_ES |
dc.subject | Razonamiento deductivo | es_ES |
dc.subject | Deductive reasoning | es_ES |
dc.subject | Cognición social | es_ES |
dc.subject | Social congnición | es_ES |
dc.subject | Atribución | es_ES |
dc.subject | Attribution | es_ES |
dc.subject | Self | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Esteem | es_ES |
dc.subject | Emoción | es_ES |
dc.subject | Emotion | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Culture | es_ES |
dc.subject | Sentimientos | es_ES |
dc.subject | Feelings | es_ES |
dc.subject | Afectividad | es_ES |
dc.subject | Affectivity | es_ES |
dc.subject | Metacongnición | es_ES |
dc.subject | Metacognition | es_ES |
dc.title | PROCESOS PSICOLOGICOS COGNITIVOS | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |