dc.contributor.author | Colombo, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Arilla, Alicia | |
dc.contributor.author | Bietti, Marina | |
dc.contributor.author | Alvarez, Adriana | |
dc.contributor.author | Occhipinti de Sanchez, Silvia | |
dc.contributor.author | Arias, Susana | |
dc.date.accessioned | 2014-08-22T12:53:23Z | |
dc.date.available | 2014-08-22T12:53:23Z | |
dc.date.issued | Plan 2012. Año académico 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3259 | |
dc.description.abstract | 1. OBJETIVOS:
Que el alumno pueda:
• Conocer el desarrollo psicológico de la primera infancia y la niñez como parte de la formación general del futuro psicólogo.
• Reflexionar sobre la complejidad del proceso de desarrollo humano a partir de la interrelación de factores biológicos, psicológicos, sociales, culturales e históricos.
• Entender los instrumentos teóricos para el abordaje del desarrollo de la primera infancia y la niñez.
• Adquirir los instrumentos metodológicos que le permitan la investigación en el dominio de la psicología del desarrollo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Development | es_ES |
dc.subject | Biología | es_ES |
dc.subject | Biology | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Culture | es_ES |
dc.subject | Niñez | es_ES |
dc.subject | Childhood | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Prolepsis | es_ES |
dc.subject | Vida social | es_ES |
dc.subject | Social life | es_ES |
dc.subject | Tiempo | es_ES |
dc.subject | Time | es_ES |
dc.subject | Espacio | es_ES |
dc.subject | Space | es_ES |
dc.subject | Sociogénesis | es_ES |
dc.subject | Capacidades perceptivas | es_ES |
dc.subject | Perceptual abilities | es_ES |
dc.subject | Capacidades motrices | es_ES |
dc.subject | Motor skills | es_ES |
dc.subject | Inteligencia senso motora | es_ES |
dc.subject | Sensory motor intelligence | es_ES |
dc.subject | Piaget | es_ES |
dc.subject | Vinculo afectivo | es_ES |
dc.subject | Emotional bond | es_ES |
dc.subject | Apego | es_ES |
dc.subject | Attachment | es_ES |
dc.subject | Si mismo | es_ES |
dc.subject | | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Capacidades simbólicas | es_ES |
dc.subject | Symbolic capabilities | es_ES |
dc.subject | Capacidades interpersonales | es_ES |
dc.subject | Interpersonal skills | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Language | es_ES |
dc.subject | Maternés | es_ES |
dc.subject | Producción narrativa | es_ES |
dc.subject | Narrative production | es_ES |
dc.title | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |