Now showing items 1-20 of 37

    • Las 5 fuerzas de Porter 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. ...
    • Abid Producciones 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      El producto será un programa de televisión que tendrá como finalidad seleccionar un grupo de estudiantes de fotografía, que deberán competir entre ellos para no ser eliminados. Se emitirá una vez por semana, en donde ...
    • Características del ambiente del marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata ...
    • Caso Disney 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Disney.
    • Caso PNT 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso PNT.
    • Caso Radio 10 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Radio 10.
    • Comunicaciones integradas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2007)
      A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más ...
    • Comunicación & Mercado 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de ...
    • Comunicación empresaria 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares ...
    • Comunicación interna 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Comunicación es un proceso por el cual se intercambia información entre personas a través de un sistema común de símbolos, signos o comportamientos. Es un proceso bidireccional y dinámico en el que dos o más personas ...
    • Distribución de la Información sobre la Cinta de Video 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Distribución de la Información sobre la Cinta de Video.
    • Estudios del consumidor 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU FUNCION EN EL MARKETING. Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos, identificaciones, valores. Segmentar el mercado en base variables psicológicas ...
    • FM Platónica 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Presentación institucional. Origen: Platónica FM se origina con el propósito de organizar una programación de radio destinada a informar a los jóvenes de manera atractiva basándose en los componentes característicos de ...
    • Fundamentos del Marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder ...
    • Hotel Nuevo Pilar 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Para definir el servicio que brindamos, tenemos que explicar cual es el servicio base, y cuales son los periféricos; o sea, aquellos servicios complementarios que le dan valor agregado al servicio base. Asimismo, ...
    • Introducción a la Digitalización (continuación) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (continuación).
    • Introducción a la Digitalización (Primera Parte) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (Primera Parte).
    • Introducción a la Tecnología I. El montaje en la era digital 

      Bajarlía, Angel; Narancio, Mónica (Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades, 2014)
      Desde sus comienzos la humanidad intentó registrar sus recuerdos o hechos importantes de su vida cotidiana en soportes físicos que complementaran su memoria o su imaginación, evitando así que la transmisión de ...
    • Introducción al posicionamiento 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los ...
    • Marketing. Actividades del curso 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las ...