Now showing items 1-9 of 9

    • Caso Disney 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Disney.
    • Caso PNT 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso PNT.
    • Caso Radio 10 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Radio 10.
    • FM Platónica 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Presentación institucional. Origen: Platónica FM se origina con el propósito de organizar una programación de radio destinada a informar a los jóvenes de manera atractiva basándose en los componentes característicos de ...
    • Publicart 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Visión: ser una agencia de publicidad reconocida a nivel nacional y capaz de posicionar a cualquier marca, empresa o persona, en el mercado. Con un equipo de profesionales y creativos de primer nivel; PublicArt es ...
    • Qué viene después 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Qué viene después.
    • Sponsoreo 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Sponsoreo.
    • Tecnologías de edición y post-producción 

      Bajarlía, Angel (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2012)
      Hoy en día el cine y el video, desde el punto de vista técnico, se han fusionado en todo lo que se refiere a las cámaras y las herramientas de edición y post-producción de imagen y sonido. Por este motivo, el siguiente ...
    • Trabajo en equipo 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2008)
      Trabajo en equipo: GRUPO; Un grupo es un conjunto de personas que se unen porque comparten algo en común. Lo que comparten puede ser tan sencillo como mirar un partido de fútbol o subir a un colectivo. Los ...