Now showing items 1-20 of 25

    • Las 5 fuerzas de Porter 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. ...
    • Características del ambiente del marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata ...
    • Comunicaciones integradas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2007)
      A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más ...
    • Comunicación & Mercado 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de ...
    • Comunicación empresaria 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares ...
    • Comunicación interna 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Comunicación es un proceso por el cual se intercambia información entre personas a través de un sistema común de símbolos, signos o comportamientos. Es un proceso bidireccional y dinámico en el que dos o más personas ...
    • Distribución de la Información sobre la Cinta de Video 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Distribución de la Información sobre la Cinta de Video.
    • Estudios del consumidor 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU FUNCION EN EL MARKETING. Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos, identificaciones, valores. Segmentar el mercado en base variables psicológicas ...
    • Fundamentos del Marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder ...
    • Hotel Nuevo Pilar 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Para definir el servicio que brindamos, tenemos que explicar cual es el servicio base, y cuales son los periféricos; o sea, aquellos servicios complementarios que le dan valor agregado al servicio base. Asimismo, ...
    • Introducción a la Digitalización (continuación) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (continuación).
    • Introducción a la Digitalización (Primera Parte) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (Primera Parte).
    • Introducción al posicionamiento 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los ...
    • Marketing. Actividades del curso 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las ...
    • Matrices de análisis 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos ...
    • Matriz FODA 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      ¿Qué es FODA? El FODA es un método de análisis institucional que, analizando distintos datos de la organización, su contexto y entorno, permite diagnosticar la situación de la misma, su posición en el contexto y su ...
    • Negociación 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2009)
      SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la ...
    • Paradigmas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Paradigmas: conjunto de Reglas aceptadas por la Comunidad Científica que; Marcan Límites Dan Seguridad Conducen al Éxito Resuelven problemas. Los Paradigmas influyen en la percepción, ayudan a organizar y clarificar ...
    • Plan de negocios para proyectos audiovisuales 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      RESUMEN EJECUTIVO ✔Definición de la productora ✔Antecedentes del Proyecto ✔Idea general del Proyecto ✔Objetivos del Proyecto ✔Beneficiarios del Proyecto.
    • Resistencia al cambio 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Factores que impiden el Cambio: -Falta de definición de objetivos en el proceso de Cambio -Falta de metodología en el proceso Estructura inadecuada -Falta de recursos Pobre comunicación interna -No ...