Now showing items 1-12 of 12

    • Caso Disney 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Disney.
    • Caso PNT 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso PNT.
    • Caso Radio 10 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Radio 10.
    • Estudios del consumidor 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU FUNCION EN EL MARKETING. Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos, identificaciones, valores. Segmentar el mercado en base variables psicológicas ...
    • Introducción al posicionamiento 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los ...
    • Negociación 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2009)
      SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la ...
    • Las nuevas formas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Las nuevas formas.
    • Paradigmas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Paradigmas: conjunto de Reglas aceptadas por la Comunidad Científica que; Marcan Límites Dan Seguridad Conducen al Éxito Resuelven problemas. Los Paradigmas influyen en la percepción, ayudan a organizar y clarificar ...
    • Publicart 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Visión: ser una agencia de publicidad reconocida a nivel nacional y capaz de posicionar a cualquier marca, empresa o persona, en el mercado. Con un equipo de profesionales y creativos de primer nivel; PublicArt es ...
    • Qué viene después 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Qué viene después.
    • Resistencia al cambio 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
      Factores que impiden el Cambio: -Falta de definición de objetivos en el proceso de Cambio -Falta de metodología en el proceso Estructura inadecuada -Falta de recursos Pobre comunicación interna -No ...
    • Sponsoreo 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
      Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Sponsoreo.