Now showing items 1-20 of 37

    • Comunicaciones integradas 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2007)
      A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más ...
    • Trabajo en equipo 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2008)
      Trabajo en equipo: GRUPO; Un grupo es un conjunto de personas que se unen porque comparten algo en común. Lo que comparten puede ser tan sencillo como mirar un partido de fútbol o subir a un colectivo. Los ...
    • Negociación 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2009)
      SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la ...
    • Tecnologías de edición y post-producción 

      Bajarlía, Angel (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2012)
      Hoy en día el cine y el video, desde el punto de vista técnico, se han fusionado en todo lo que se refiere a las cámaras y las herramientas de edición y post-producción de imagen y sonido. Por este motivo, el siguiente ...
    • Introducción a la Tecnología I. El montaje en la era digital 

      Bajarlía, Angel; Narancio, Mónica (Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades, 2014)
      Desde sus comienzos la humanidad intentó registrar sus recuerdos o hechos importantes de su vida cotidiana en soportes físicos que complementaran su memoria o su imaginación, evitando así que la transmisión de ...
    • Abid Producciones 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      El producto será un programa de televisión que tendrá como finalidad seleccionar un grupo de estudiantes de fotografía, que deberán competir entre ellos para no ser eliminados. Se emitirá una vez por semana, en donde ...
    • Características del ambiente del marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. Procede con conductas tradicionales. ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento. EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata ...
    • Fundamentos del Marketing 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder ...
    • Hotel Nuevo Pilar 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Para definir el servicio que brindamos, tenemos que explicar cual es el servicio base, y cuales son los periféricos; o sea, aquellos servicios complementarios que le dan valor agregado al servicio base. Asimismo, ...
    • Distribución de la Información sobre la Cinta de Video 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Distribución de la Información sobre la Cinta de Video.
    • Introducción a la Digitalización (Primera Parte) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (Primera Parte).
    • Introducción a la Digitalización (continuación) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Introducción a la Digitalización (continuación).
    • Comunicación & Mercado 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de ...
    • Sobre el montaje II (El retorno) 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Sobre el montaje II (El retorno).
    • Uso corriente de informaciones accesorias II 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Sistemas Multimediales, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Uso corriente de informaciones accesorias II.
    • Comunicación interna 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Comunicación es un proceso por el cual se intercambia información entre personas a través de un sistema común de símbolos, signos o comportamientos. Es un proceso bidireccional y dinámico en el que dos o más personas ...
    • Sobre el montaje 

      Gómez, Jorge (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-22)
      Práctica Profesional II. Sobre el montaje.
    • Comunicación empresaria 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      Objetivos: Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales más efectivas. Los objetivos particulares ...
    • Plan de negocios para proyectos audiovisuales 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      RESUMEN EJECUTIVO ✔Definición de la productora ✔Antecedentes del Proyecto ✔Idea general del Proyecto ✔Objetivos del Proyecto ✔Beneficiarios del Proyecto.
    • Marketing. Actividades del curso 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
      ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las ...