Recent Submissions

  • Introducción a la Tecnología I. El montaje en la era digital 

    Bajarlía, Angel; Narancio, Mónica (Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades, 2014)
    Desde sus comienzos la humanidad intentó registrar sus recuerdos o hechos importantes de su vida cotidiana en soportes físicos que complementaran su memoria o su imaginación, evitando así que la transmisión de ...
  • Tecnologías de edición y post-producción 

    Bajarlía, Angel (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2012)
    Hoy en día el cine y el video, desde el punto de vista técnico, se han fusionado en todo lo que se refiere a las cámaras y las herramientas de edición y post-producción de imagen y sonido. Por este motivo, el siguiente ...
  • Publicart 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Visión: ser una agencia de publicidad reconocida a nivel nacional y capaz de posicionar a cualquier marca, empresa o persona, en el mercado. Con un equipo de profesionales y creativos de primer nivel; PublicArt es ...
  • Caso Disney 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Disney.
  • Caso Radio 10 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso Radio 10.
  • Las nuevas formas 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Las nuevas formas.
  • Caso PNT 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Caso PNT.
  • Qué viene después 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Qué viene después.
  • Sponsoreo 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Sponsoreo.
  • Microemprendimientos - Módulos 1, 2 y 3 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio, 2014-08-26)
    ¿Qué información previa es necesario tener para iniciar un proceso de reclutamiento? Perfil del puesto vacante o Análisis de puestos Proporcionan información respecto a las principales actividades, responsabilidades, ...
  • FM Platónica 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
    Presentación institucional. Origen: Platónica FM se origina con el propósito de organizar una programación de radio destinada a informar a los jóvenes de manera atractiva basándose en los componentes característicos de ...
  • Trabajo en equipo 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2008)
    Trabajo en equipo: GRUPO; Un grupo es un conjunto de personas que se unen porque comparten algo en común. Lo que comparten puede ser tan sencillo como mirar un partido de fútbol o subir a un colectivo. Los ...
  • Servucción 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    SERVICIO: Cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra y que es esencialmente intangible y no tiene como resultado la trasferencia de la propiedad de nada (...)
  • Resistencia al cambio 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    Factores que impiden el Cambio: -Falta de definición de objetivos en el proceso de Cambio -Falta de metodología en el proceso Estructura inadecuada -Falta de recursos Pobre comunicación interna -No ...
  • Paradigmas 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    Paradigmas: conjunto de Reglas aceptadas por la Comunidad Científica que; Marcan Límites Dan Seguridad Conducen al Éxito Resuelven problemas. Los Paradigmas influyen en la percepción, ayudan a organizar y clarificar ...
  • Negociación 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2009)
    SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la ...
  • Matriz FODA 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    ¿Qué es FODA? El FODA es un método de análisis institucional que, analizando distintos datos de la organización, su contexto y entorno, permite diagnosticar la situación de la misma, su posición en el contexto y su ...
  • Matrices de análisis 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos ...
  • Las 5 fuerzas de Porter 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. ...
  • Introducción al posicionamiento 

    Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
    Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del mercado meta. El posicionamiento de un producto es la forma en que éste está definido por los ...

View more