Show simple item record

dc.contributor.authorTemporetti, Félix
dc.contributor.authorLinares Quintana, Ana
dc.contributor.authorEspada, María Elena
dc.contributor.authorBalmaceda, Ariel
dc.date.accessioned2014-08-21T12:47:34Z
dc.date.available2014-08-21T12:47:34Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3225
dc.description.abstract1. OBJETIVOS: Que los alumnos sean capaces de:  Identificar los grandes Proyectos de Psicología en sus contextos históricos y geopolíticos, reconociendo a sus principales autores así como carácter histórico, constructivo, situado y diverso de la psicología como disciplina científica  Conocer y comprender, enunciar y explicar los términos, expresiones, categorías, enunciados, argumentos, teorías y procedimientos fundamentales y básicos de los grandes Proyectos de Psicología que se proponen como contenido de estudio en el presente Programa.  Reflexionar sobre el pensamiento de los autores adoptando, en la medida que sea posible, una posición crítica pudiendo elaborar su propio punto de vista con una adecuada precisión y rigor conceptual.  Construir una forma de pensar los fenómenos y procesos humanos desde un “enfoque científico”, consolidando, revisando y apropiándose de los instrumentos conceptuales idóneos y participando de las experiencias educativas propuestas por la cátedraes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectPsicología empírico subjetivaes_ES
dc.subjectSubjective empirical psychologyes_ES
dc.subjectPsicología en el pragmatismoes_ES
dc.subjectPsychology pragmatismes_ES
dc.subjectPsicología empírico objetivaes_ES
dc.subjectObjective empirical psychologyes_ES
dc.subjectGestaltes_ES
dc.titleMODELOS Y TEORÍAS PSICOLÓGICAS Ies_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record