Show simple item record

dc.contributor.authorDel Teso, Pablo
dc.date.accessioned2014-08-19T12:08:50Z
dc.date.available2014-08-19T12:08:50Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3156
dc.description.abstract1. Objetivos Objetivos Generales: • Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología DPA. • Planificar y organizar las funciones propias de los procesos administrativos, de producción y de marketing de un producto audiovisual durante su etapa de desarrollo. Objetivos Específicos: • Elaborar un plan de marketing y un pre-trailer para un proyecto de largometraje. • Analizar y evaluar un proyecto en sus aspectos de producción y de marketing. • Elaborar estrategias de desarrollo, producción y marketing de un producto audiovisual. • Diseñar y llevar a cabo una presentación de proyecto para potenciales inversores. • Realizar un pitching del proyectoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectProyecto cinematográficoes_ES
dc.subjectFilm projectes_ES
dc.subjectes_ES
dc.subjectes_ES
dc.subjectPelículaes_ES
dc.subjectMoviees_ES
dc.subjectMetodología DPAes_ES
dc.subjectMethodology DPAes_ES
dc.subjectMarketing audiovisuales_ES
dc.subjectAudiovisual marketinges_ES
dc.subjectPropiedad intelectuales_ES
dc.subjectIntellectual propertyes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductores_ES
dc.subjectProduceres_ES
dc.subjectContratoses_ES
dc.subjectContractses_ES
dc.subjectFinanciaciónes_ES
dc.subjectFinancinges_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.subjectBudgetes_ES
dc.subjectPitchinges_ES
dc.titleProyecto Cinematográficoes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record