Show simple item record

dc.contributor.authorBerasaluce, Norberto
dc.date.accessioned2014-08-15T13:47:05Z
dc.date.available2014-08-15T13:47:05Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3117
dc.description.abstractI-OBJETIVOS: Objetivos generales: • Desarrollar el pensamiento crítico • Fomentar el trabajo en equipo • Adquirir el vocabulario específico de la materia. • Mejorar las habilidades de comunicación. • Ampliar las habilidades de relación interpersonal. • Trabajar en como emitir una opinión, recibir una critica o un cumplido profesional. • Mejorar las habilidades de redacción y presentación de informes gerenciales • Desarrollar presentaciones de power point. • Crear el hábito de adquirir el conocimiento de las fuentes (bibliografía autorizada). • Tomar de decisiones con la información disponible y a menudo incompleta. • Simular situaciones reales de la empresa y la vida profesional en la clase, para luego llevarlas a la vida laboral real. • Mejorar su habilidad de comunicación en inglés. Objetivos Específicos: • Manejar las variables precio, costo y utilidades dentro de la empresa en la cual se desarrolle. • Resolver situaciones concretas de toma de decisiones estratégicas y tácticas. • Crear, desarrollar e implementar exitosamente estrategias de acuerdo al contexto socioeconómico y organizacional. • Entender las diferentes estrategias que pueden implementarse teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto y las características de producto/ mercado donde se compite. • Relacionar los conceptos de la asignatura con los diferentes modelos de negocios propios de cada industria, región o facturación de la empresa. • Aplicar los diferentes métodos cuantitativos en las decisiones de gestión y gobierno de una organización. • Diagnosticar la situación patrimonial y financiera de una compañía, para sugerir e implementar un curso de acción o estrategia competitiva. • Desarrollarse como líder empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpresariales_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectAdministrationes_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectStructurees_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectObjectiveses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectFuncioneses_ES
dc.subjectFunctionses_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.subjectPurchasees_ES
dc.subjectLicitaciónes_ES
dc.subjectTenderes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectLeveragees_ES
dc.subjectRelaciones humanases_ES
dc.subjectHuman relationses_ES
dc.subjectGerencia generales_ES
dc.subjectMisiónes_ES
dc.subjectMissiones_ES
dc.titleGestión Empresariales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record