Show simple item record

dc.contributor.authorKaplan, María Josefina
dc.contributor.authorSpett, Felisa Eva
dc.date.accessioned2014-08-15T12:24:06Z
dc.date.available2014-08-15T12:24:06Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113
dc.description.abstractIntroducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodologías de Investigación- Focusgroup, entrevistas en profundidad, observaciones.Cuestionarios auto-administrados, Encuestas, Grupos creativos.Integración de Análisis de hábitos, actitudes y preferencias del público en un cuestionario cuantitativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectAudienciases_ES
dc.subjectAudienceses_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectProgramminges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicationes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectMediciónes_ES
dc.subjectMeasurementes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectTVes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectAnálisis de pantallaes_ES
dc.subjectScreen analysises_ES
dc.subjectFocusgroupes_ES
dc.titleInvestigación de Audiencias y Programaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record