Show simple item record

dc.contributor.authorRubistein, Adriana
dc.date.accessioned2014-08-11T17:17:42Z
dc.date.available2014-08-11T17:17:42Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2974
dc.description.abstractEl término investigación, procedente de la ciencia, pareció durante algún tiempo alejado de las preocupaciones de los psicoanalistas. Sin embargo es hoy una propuesta que tiene un espacio en la Escuela, como rasgo de la Colección Orientación Lacaniana y es desde hace tiempo, tarea central del Instituto del Campo Freudiano, de sus ateneos y de sus centros de investigación. Intentaré seguir a Freud en sus textos para retomar aquello que pueda servirnos de enseñanza para nuestro trabajo actual, deteniéndome particularmente en su relación al saber, así como en algunos principios y procedimientos que rigen su investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
dc.relation.ispartofseriesEl Caldero de la Escuela;n° 50 Marzo-Abril de 1997
dc.subjectPsicoanálisises_ES
dc.subjectFreudes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLacanes_ES
dc.subjectEpistemologíaes_ES
dc.subjectPsychoanalysises_ES
dc.subjectFreudes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectLacanes_ES
dc.subjectEpistemologyes_ES
dc.titleFreud y la investigaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record