dc.contributor.author | Seidmann, Susana | |
dc.contributor.author | Thomé, Sandra | |
dc.contributor.author | Azzollini, Susana | |
dc.contributor.author | Di Iorio, Jorgelina | |
dc.date.accessioned | 2014-08-04T19:01:21Z | |
dc.date.available | 2014-08-04T19:01:21Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2839 | |
dc.description.abstract | Pensar sobre la representación social de la docencia, desde la mirada de los maestros, implica abordar la complejidad de un entramado de sentidos que se construye a partir de la vocación, la condición de trabajador asalariado y la profesionalidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades | |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;No. 209 | |
dc.subject | Representación social | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Prácticas docentes | es_ES |
dc.subject | Social representation | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Teaching practices | es_ES |
dc.title | Representaciones sociales del trabajo docente : construcciones identitarias y prácticas docentes en maestros de escuelas primarias bonaerenses | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |