Show simple item record

dc.contributor.authorSeidmann, Susana
dc.contributor.authorThomé, Sandra
dc.contributor.authorAzzollini, Susana
dc.contributor.authorDi Iorio, Jorgelina
dc.date.accessioned2014-08-04T19:01:21Z
dc.date.available2014-08-04T19:01:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2839
dc.description.abstractPensar sobre la representación social de la docencia, desde la mirada de los maestros, implica abordar la complejidad de un entramado de sentidos que se construye a partir de la vocación, la condición de trabajador asalariado y la profesionalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;No. 209
dc.subjectRepresentación sociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.subjectSocial representationes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectTeaching practiceses_ES
dc.titleRepresentaciones sociales del trabajo docente : construcciones identitarias y prácticas docentes en maestros de escuelas primarias bonaerenseses_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record