Search
Now showing items 1-10 of 11
Produccion de programas documentales y de investigacion
(Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
A partir de proyectos documentales (programas o películas) individuales de los alumnos, la materia se propone ponerlos en pie en lo que hace al trabajo de investigación, desarrollo, rodaje y edición final ...
Producción Televisiva I
(Plan 2012.)
1. Objetivos
a. Que el alumno domine los fundamentos teórico-prácticos, en Estudio y en Exteriores, de la Producción Integral de TV en sus diversas modalidades.
b. La concreción en Soporte Televisivo de un
...
Escritura audiovisual II
(Plan 2010.)
I-OBJETIVOS:
Se espera que los estudiantes:
1. Reconozcan las particularidades expresivas y técnicas del guión audiovisual en general y apliquen los conceptos básicos de la narración audiovisual televisiva en ...
Práctica Profesional 1
(Plan 2012.)
Que el alumno:
Domine los fundamentos teóricos y prácticos de la realización de discursos audiovisuales en los aspectos que conciernen al uso de los recursos técnico expresivos teniendo asimismo una perspectiva del ...
POSTPRODUCCION I
(Plan 2012.)
I-OBJETIVOS:
Los alumnos aprenderán a:
Resolver todo tipo de situaciones de producción audiovisual desde el momento de tomar una idea convertirla en un Proyecto y plasmarla en un Producto junto con el Director.
Saber ...
Producción Televisiva 2
(Plan 2012.)
1 – Objetivos
a) Que el Alumno domine los fundamentos Teórico-prácticos, en
Estudio y en Exteriores, de la Producción Integral de TV en los
Géneros de Ficción.
b) La concreción en Soporte Televisivo de ...
HABILITACION PROFESIONAL 2
(Plan 2008.)
Objetivos
Que el alumno:
Incorpore el conocimiento dictado y logre desarrollar el criterio necesario para pensar y actuar como un productor de televisión.
Que pueda plasmar el conocimiento adquirido en un proyecto ...
DIRECCIÓN DE ARTE
(Plan 2012.)
I-OBJETIVOS:
Brindar a los alumnos, futuros trabajadores de los medios, las herramientas que les permitan generar, enriquecer y materializar, a través de conceptos visuales, la imagen de cualquier producto audiovisual.
A ...
Investigación de Audiencias y Programación
(Plan 2008.)
Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información ...
Lenguajes Audiovisuales 2
(Plan 2012.)
I-OBJETIVOS:
Investigar y desarrollar un conjunto de problemáticas ligadas al cine de No-ficción y desde la perspectiva de la puesta en escena. El aspecto teórico será planteado, en nuestro trabajo, como respuesta a ...