Search
Now showing items 1-8 of 8
Medios de comunicación y opinión pública
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre:
• Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
• Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...
Psicología Social
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos
• Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de la interacción humana.
• Analicen los procesos implicados en la interacción humana y la ...
Relaciones Públicas II
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación
Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras
aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...
Habilitación profesional II
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
• Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio.
• Considerar las características particulares de la planificación ...
Psicología de las organizaciones I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Favorecer el análisis de las organizaciones a partir de la comprensión de su estructura y dinámica.
Conocer las características inherentes a un abordaje organizacional e institucional ...
Práctica profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL:
Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas.
Objetivos Particulares:
Se aspira ...
Gerenciamiento de la imagen
(Plan 2008.)
-OBJETIVOS:
Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre:
o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento.
o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Plan 2008.)