Search
Now showing items 1-8 of 8
Psicología de los Públicos Internos y Externos
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Conocer la injerencia de los aspectos psicosociales de los diferentes públicos en la profesión.
• Conocer y analizar los diferentes fenómenos sociales y psicológicos que diferencian a los grupos humanos, ...
Antropología filosófica
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Intentar que los alumnos aprendan a pensar mediante:
-Contraponer memorizar con la comprensión y elaboración de conceptos fundamentales.
-Desarrollar el pensamiento crítico y la ...
Fundamentos de administración I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS GENERALES:
Que los alumnos puedan:
. Desarrollar el análisis de las herramientas para la gestión organizacional y poder aplicarlos a casos de análisis en clase y trabajos prácticos.
• Incorporar los ...
Semiología
(Plan 2008.)
OBJETIVOS
Consideramos que el aporte central de la asignatura a la carrera de Relaciones Públicas se centra en la adquisición de instrumentos de reflexión para leer e interpretar las relaciones humanas y ...
Relaciones con los Públicos Internos y Externos
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Introducir a los estudiantes en la problemática general del campo de los públicos de las organizaciones.
Reconocer la cuestión relacional como objeto de la profesión de las relaciones públicas. ...
Gerenciamiento Institucional
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
- Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas.
- Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual.
- ...
Práctica profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL:
Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas.
Objetivos Particulares:
Se aspira ...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Plan 2008.)