Subject
Now showing items 1-5 of 5
-
Fundamentos de marketing
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing. Tiene como objetivos los siguientes: Incorporar en el estudiante ... -
Gerenciamiento de la imagen
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)-OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ... -
Planificación y organización de eventos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: Lograr que al finalizar la cursada, el alumno pueda: • Identificar los diferentes tipos de eventos y su aplicación – como tácticas - a diferentes estrategias de comunicación ya que sea como función específica ... -
Publicidad y Promoción
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ... -
Relaciones Públicas II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...