Search
Now showing items 1-7 of 7
Planificación y organización de eventos
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Lograr que al finalizar la cursada, el alumno pueda:
• Identificar los diferentes tipos de eventos y su aplicación – como tácticas - a diferentes estrategias de comunicación ya que sea como función específica ...
RELACIONES PÚBLICAS
(Año académ)
OBJETIVOS:
Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para:
• Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular.
...
Marketing y Gestión de Proyectos
(Plan 2011.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Relaciones Públicas II
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación
Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras
aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...
Psicología Política
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Se presentarán los principales núcleos teóricos de la Psicología Política, haciendo hincapié en la utilización práctica de la disciplina. A tales efectos se estudiarán, por ejemplo, fenómenos del área de la ...
Gerenciamiento de la imagen
(Plan 2008.)
-OBJETIVOS:
Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre:
o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento.
o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
Publicidad y Promoción
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ...