Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez, Jorge D.
dc.contributor.authorSaaied, Lorena Chantales_ES
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:40Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-23T23:53:40Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/276
dc.description.abstractEste trabajo, tiene como objetivo el análisis de la audiencia televisiva desde una perspectiva multidisciplinaria, que integre, la definición del receptor que propone el Marketing y la Publicidad con los aspectos sociales y psicológicos.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Producción y Dirección Radial y Televisiva. Tutor: Prof. Jorge D. Gómez. Departamento de Investigación Julio 2001es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano; No.2es_ES
dc.subjectTelevisiónes_AR
dc.subjectExperiencia televisivaes_AR
dc.subjectTelevidentees_AR
dc.subjectTV
dc.subjectTV experience
dc.subjectViewer
dc.titleLa experiencia televisivaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección Radial y Televisiva


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record