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dc.contributor.authorRottenbücher, Paula Corinaes_ES
dc.date.accessioned2011-08-07T22:39:12Z
dc.date.available2008es_ES
dc.date.available2011-08-07T22:39:12Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26
dc.description.abstractEl consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia. Es una manera de aceptación, de compartir ideologías, de sumarse a una causa imaginaria en la que una marca juega un rol conector. Nuevos productos. Generación de nuevas necesidades que en nada se aproximan a las básicas. ¿Puede una buena campaña de comunicación generar una necesidad en los consumidores y hacer que un producto superficial e inútil sea un buen negocio? En el siguiente trabajo, me propongo encontrar la respuesta. El desafío consiste en desarrollar un nuevo producto para el mercado de los bolígrafos. Puntualmente una birome con chupetín dirigida a un público muy segmentado (adolescente/ joven).en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Tutor: Carlos de Marinis. Departamento de Investigaciones Octubre 2008en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriesLas Tesisnas de Belgrano;240es_ES
dc.subjectMercadosen_US
dc.subjectMercado de bolígrafosen_US
dc.subjectCampañas publicitariasen_US
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarkets
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectAdvertising
dc.titleCampaña Kano 06en_US
dc.typeThesisen_US


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