Show simple item record

dc.contributor.authorMaría De Marinis, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSaurí Torres, Ignacio
dc.date.accessioned2014-07-14T19:06:53Z
dc.date.available2014-07-14T19:06:53Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2658
dc.description.abstractObjetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione el rol de la profesión, dentro del terreno publicitario y la interacción de sus áreas (marketing, redacción, comercialización, acciones de promoción etc.). c) Estimular el manejo y aplicación del concepto y actitud publicitaria en la actividad empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2º semestre
dc.subjectDiseño Gráficoes_ES
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdvertising communicationes_ES
dc.subjectGraphic designes_ES
dc.titlePráctica Profesional 3es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record