Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño Publicitario
(Plan 2012.)
Programa de la asignatura
a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica.
b) Introducir al alumno en el desarrollo de ...
Gestión de Negocios Publicitarios
(Plan 2012.)
1. Objetivos
Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
Diseño de Información
(Plan 2012.)
Creatividad V
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
Creatividad Promocional
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...