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Investigación de Mercados
(Plan 2012.)
Objetivos
La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
Estadística Social
(Plan 2012.)
1. Objetivos
Brindar al alumno los contenidos básicos en la estadística social para poder manejar las herramientas para el cálculo y la investigación de mercado.
Publicidad Institucional
(Plan 2012.)
Trabajo Final de Carrera
(Plan 2012.)
UNIDADES TEMÁTICAS:
1) INTRODUCCIÓN: Características de proyectos finales.
Tesis, tesina, proyecto de investigación, proyecto de acción, ensayo, artículo de producción teórica, monografía.
Caraterísticas teóricas, ...
Habilitación Profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA
Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria
I-OBJETIVOS:
1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
Estrategia Publicitaria
(Plan 2012.)
UNIDAD 1
Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions.
UNIDAD 2
Promoción al consumidor. Definición del ...
Diseño Publicitario
(Plan 2012.)
Programa de la asignatura
a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica.
b) Introducir al alumno en el desarrollo de ...
Gestión de Negocios Publicitarios
(Plan 2012.)
1. Objetivos
Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
Diseño de Información
(Plan 2012.)
Creatividad V
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...