Now showing items 1-5 of 5

    • Creatividad V 

      Landi, Ricardo; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
    • Estrategia Publicitaria 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del ...
    • Habilitación Profesional II 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
    • Investigación de Mercados 

      Bisso, Mónica; Del Curto, Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)