Now showing items 5-11 of 11

    • Estadística Social 

      Del Curto, Esther; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos Brindar al alumno los contenidos básicos en la estadística social para poder manejar las herramientas para el cálculo y la investigación de mercado.
    • Estrategia Publicitaria 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del ...
    • Gestión de Negocios Publicitarios 

      Glos, Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
    • Habilitación Profesional II 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
    • Investigación de Mercados 

      Bisso, Mónica; Del Curto, Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • Trabajo Final de Carrera 

      Rinaldi, Laura; Cicalessi, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDADES TEMÁTICAS: 1) INTRODUCCIÓN: Características de proyectos finales. Tesis, tesina, proyecto de investigación, proyecto de acción, ensayo, artículo de producción teórica, monografía. Caraterísticas teóricas, ...