Browsing 2º Año by Title
Now showing items 7-10 of 10
-
Práctica profesional II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación ... -
Psicologia publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)INTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo ... -
Sociología
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Consideraciones generales La materia -Sociología- procura una apertura comprehensiva y fundamentada al campo de la Publicidad. Su finalidad global es encuadrar a la Sociología Publicitaria en su carácter de agente ... -
Teoría de la comunicación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )-OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza ...