Now showing items 7-10 of 10

    • Práctica profesional II 

      Isoardi, María Esther; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación ...
    • Psicologia publicitaria 

      de Basso Dastugue, Mónica M.; Gasol Varela, Alicia M. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      INTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo ...
    • Sociología 

      Valverde, Oscar Roberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Consideraciones generales La materia -Sociología- procura una apertura comprehensiva y fundamentada al campo de la Publicidad. Su finalidad global es encuadrar a la Sociología Publicitaria en su carácter de agente ...
    • Teoría de la comunicación 

      Valverde, Oscar; Martínez, Alicia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )
      -OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza ...