Search
Now showing items 1-4 of 4
Expresión y Representación
(Plan 2012.)
TEMATICA
El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad.
La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y ...
Gráfica Digital
(Plan 2012.)
Objetivos:
Se tratará de enfocar la enseñanza de la informática como herramienta de apoyo a la tarea proyectual y de comunicación, apuntando al Diseño a través de la herramienta computacional y a los efectos de permitir ...
Fotografía Publicitaria 2
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
Fotografía Publicitaria 1
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...