Search
Now showing items 1-10 of 10
Expresión y Representación
(Plan 2012.)
TEMATICA
El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad.
La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y ...
Gráfica Digital
(Plan 2012.)
Objetivos:
Se tratará de enfocar la enseñanza de la informática como herramienta de apoyo a la tarea proyectual y de comunicación, apuntando al Diseño a través de la herramienta computacional y a los efectos de permitir ...
Fotografía Publicitaria 2
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
Fotografía Publicitaria 1
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
Redacción publicitaria
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno
-Lograr que los alumnos dominen la expresión, oral y escrita, mediante mensajes ...
Práctica Profesional 1
(Plan 2012.)
Objetivos
• Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad.
• Introducir al alumno en el ...
Publicidad
(Plan 2012.)
Objetivos
• Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria.
• Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
Direccion de Arte I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
- Introducción a la profesión publicitaria.
- Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad.
- Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
Historia de la comunicación visual
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
I.1--Que el alumno conozca las diferentes MODALIDADES DE LA COMUNICACIÓN VISUAL en el trascurso del tiempo, desde la antigüedad a la actualidad, y su relación con cada circunstancia histórica en que éstas ...
Creatividad Publicitaria 1
(Plan 2012.)
Objetivos
- Introducción a la profesión publicitaria.
- Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad.
- Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.