Now showing items 1-5 of 5

    • Creatividad Publicitaria 1 

      Landi, Ricardo Andrés (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Expresión y Representación 

      Tassano, Monica Inés (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      TEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y ...
    • Fotografía Publicitaria 1 

      Zanela, Augusto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
    • Fotografía Publicitaria 2 

      Zanela, Augusto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
    • Gráfica Digital 

      Abad Bausset, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos: Se tratará de enfocar la enseñanza de la informática como herramienta de apoyo a la tarea proyectual y de comunicación, apuntando al Diseño a través de la herramienta computacional y a los efectos de permitir ...