Search
Now showing items 1-7 of 7
Habilitación Profesional A
(Plan 2012.)
Objetivos
• Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
Habilitación Profesional B
(Plan 2012.)
Objetivos
• Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
(Plan 2012.)
TEMAS: Contrato pedagógico.
Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos ...
Diseño Interactivo
(Plan 2012.)
Objetivos generales
Introducir al alumno en la comprensión de los conceptos de diseño relacionados al soporte digital.
Desarrollar la capacidad del alumno para abordar problemáticas específicas a partir de la articulación ...
Diseño de Información
(Plan 2012.)
Objetivos generales
La propuesta alienta funciones que se consideran prioritarias del ser universitario:
el aprendizaje, la investigación, la experimentación y una clara conciencia del rol del diseñador en su contexto ...
Trabajo Final de Carrera A
(Plan 2012.)
Objetivos
- Generar actitudes y visiones del Diseño Gráfico como campo de investigación multidisciplinaria de elaboración teórica y de práctica en el desarrollo de comunicaciones visuales.
- Poseer una visión general de ...
Trabajo Final de Carrera B
(Plan 2012.)
Objetivos
- Manejar con fluidez y criterio personal las fuentes utilizadas.
- Estimular la creatividad y la innovación en la producción de investigaciones y proyectos de comunicación e información visual.
- Analizar ...