Search
Now showing items 1-10 of 10
Semiología 1
(Plan 2012.)
Objetivos
Que los alumnos:
Reconozcan la actividad de diseño como una práctica social creadora de signos culturales.
Incorporen conceptos y teorías de las líneas fundacionales de la disciplina (Semiología y Semiótica) ...
Semiología 2
(Plan 2012.)
Objetivos
Que los alumnos:
Reconozcan las investigaciones derivadas de la Semiología (Postsemiótica): retórica, argumentación, pragmática, análisis del discurso, teoría de la enunciación.
Incorporen conceptos y teorías ...
Tipografía 2 A
(Plan 2012.)
Objetivos
Mostrar a los estudiantes los procesos de pensar característicos de las actuaciones expertas, favorecer el reconocimiento de los problemas que surgen mientras ellos resuelven los proyectos, generar soportes ...
Diseño de Envases y Productos
(Plan 2012.)
TEMAS:Evolución histórica del envase. El envase contemporáneo, identidad-productor-producto. Los géneros de envases: aspectos funcionales y simbólicos. Tecnología de materiales: papel, cartulinas, vidrio, plásticos, fibras ...
Forma y Lenguaje 3 B
(Plan 2012.)
Objetivos
La materia se concibe como una disciplina integradora que tiene por objeto de investigación y experimentación a las formas los espacios que estas proponen. en sus aspectos generativos, perceptivos y expresivos ...
Forma y Lenguaje 3 A
(Plan 2012.)
Objetivos
La materia se concibe como una disciplina integradora que tiene por objeto de investigación y experimentación a las formas en sus aspectos generativos, perceptivos y expresivos que implican las distintas maneras ...
Tipografía 2 B
(Plan 2012.)
Objetivos
Mostrar a los estudiantes los procesos de pensar característicos de las actuaciones expertas, favorecer el reconocimiento de los problemas que surgen mientras ellos resuelven los proyectos, generar soportes ...
Práctica Profesional 3
(Plan 2012.)
Objetivos
a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria.
b) Lograr que se dimensione ...
Diseño Gráfico 3 A
(Plan 2012.)
Objetivos pedagógicos
• Comprender la estructura editorial, aplicar y resolver distintas situaciones según soportes y formatos a partir del uso de variables, jerarquías y relaciones.
• Entender la organización de la ...
Diseño Gráfico 3 B
(Plan 2012.)
Objetivos pedagógicos
• Afianzar los conceptos sobre sistemas de identidad de mayor complejidad.
• Entender el sistema de identificación Institucional como la respuesta programada a la problemática de comunicación de ...