Now showing items 6-10 of 10

    • Práctica Profesional 3 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Saurí Torres, Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione ...
    • Semiología 1 

      López, Mabel; Maillo Puente, Lucía (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos Que los alumnos: Reconozcan la actividad de diseño como una práctica social creadora de signos culturales. Incorporen conceptos y teorías de las líneas fundacionales de la disciplina (Semiología y Semiótica) ...
    • Semiología 2 

      López, Mabel; Maillo Puente, Lucía (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos Que los alumnos: Reconozcan las investigaciones derivadas de la Semiología (Postsemiótica): retórica, argumentación, pragmática, análisis del discurso, teoría de la enunciación. Incorporen conceptos y teorías ...
    • Tipografía 2 A 

      Garavaglia, Julieta; Moreno, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos Mostrar a los estudiantes los procesos de pensar característicos de las actuaciones expertas, favorecer el reconocimiento de los problemas que surgen mientras ellos resuelven los proyectos, generar soportes ...
    • Tipografía 2 B 

      Garavaglia, Julieta; Moreno, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos Mostrar a los estudiantes los procesos de pensar característicos de las actuaciones expertas, favorecer el reconocimiento de los problemas que surgen mientras ellos resuelven los proyectos, generar soportes ...