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Diseño y computacion
(Plan 2010.)
I-OBJETIVOS:
• El objetivo fundamental de la cátedra es concientizar al alumno a una forma de trabajo por computación para lograr la presentación de un producto de diseño acorde a los requerimientos del mercado.
• ...
Historia Social de la Moda I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
- Conocer el desarrollo de la Historia de la Indumentaria desde la prehistoria hasta el siglo XIX .
- Observar la evolución de los sistemas vestimentarios a lo largo de la historia de la humanidad, vinculando ...
Diseño de Indumentaria III
(Plan 2010.)
• Afianzar la metodología proyectual, en sus diferentes etapas y dimensiones del diseño.
• Desarrollar una actitud analítica con respecto al abordaje de los objetos de estudio.
• Experimentar estructuras tipológicas ...
Diseño de Accesorios
(Plan 2010.)
Lograr que el alumno transite por todas las etapas del proceso de diseño logrando concretar la materialización de un prototipo (cartera, calzado, bijouterie)
Incorporar el conocimiento de la materialidad, la función y ...
Diseño de indumentaria 1
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
La asignatura Diseño de Indumentaria I, introduce al alumno en la metodología del diseño, como área proyectual, desarrollándola simultáneamente a la interpretación del lenguaje visual, a la sintaxis de la imagen, ...
Molderia I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
I) El objetivo fundamental de la materia es concientizar al alumno de los límites y estructuras naturales, de las formas y volumetría al abordar la temática del cuerpo humano a través de las técnicas de ...
Práctica Profesional I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
La materia Práctica Profesional I tiene como objetivo Otorgar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para su inserción en la producción industrial de indumentaria y en los futuros diseñadores de ...
Diseño de indumentaria 2
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
La asignatura Diseño de Indumentaria II refuerza los contenidos adquiridos en el primer nivel, desde un punto de vista de continuidad pedagógica. Incorporando mayor complejidad en la metodología del diseño, ...
Comercialización y Mercado II
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito de ...
Arte y Expresion 2
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Que el alumno pueda realizar una representación y estilización personal del figurín.
Que pueda realizar representaciones de diferentes texturas, en prendas y textiles.
Que pueda desarrollar la sensibilidad ...