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Historia Social de la Moda I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
- Conocer el desarrollo de la Historia de la Indumentaria desde la prehistoria hasta el siglo XIX .
- Observar la evolución de los sistemas vestimentarios a lo largo de la historia de la humanidad, vinculando ...
Molderia I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
I) El objetivo fundamental de la materia es concientizar al alumno de los límites y estructuras naturales, de las formas y volumetría al abordar la temática del cuerpo humano a través de las técnicas de ...
Práctica Profesional I
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
La materia Práctica Profesional I tiene como objetivo Otorgar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para su inserción en la producción industrial de indumentaria y en los futuros diseñadores de ...
Comercialización y Mercado II
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito de ...
Practica Profesional IV
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Otorgar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para su inserción en la producción industrial de indumentaria. Brindándole información acerca de los procesos, herramientas y métodos utilizados en esta ...
Historia Social de la Moda II
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
- Incrementar las habilidades adquiridas en el desarrollo del pensamiento histórico.
- Conocer el desarrollo de la Historia de la Indumentaria en el siglo XX y los primeros años del siglo XXI.
- Vincular ...
Práctica profesional III
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Otorgar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para su inserción en la producción industrial de indumentaria, brindándole información acerca de los procesos, herramientas y métodos utilizados en esta ...
Moldería 2
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
I) El objetivo fundamental de la cátedra es concientizar al alumno de los límites y estructuras naturales, de las formas y volumetría al abordar la temática del cuerpo humano a través de las técnicas de ...
Diseño de Indumentaria IV
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
1) Consolidar el proceso proyectual desde la aprehensión de la noción de sistema.
2) Operar sobre la noción de identidad como eje articulador de la imagen
3) Resolver el proceso de armado de una colección, ...
Práctica Profesional II
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
La materia Práctica Profesional II tiene como objetivo Otorgar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para su inserción en la producción industrial de indumentaria y en los futuros diseñadores de ...