Search
Now showing items 1-4 of 4
Creatividad Publicitaria 3
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
• Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
• Desarrollar ...
Creatividad Publicitaria 4
(Plan 2012.)
Objetivos
Generales
- Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
-
Específicos
- Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
- ...
Creatividad II
(Plan 2012 )
Programa de la asignatura
a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno.
b) Estructurar un enfoque metodológico ...
Creatividad Publicitaria 1
(Plan 2012.)
Objetivos
- Introducción a la profesión publicitaria.
- Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad.
- Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.