Search
Now showing items 1-10 of 16
Investigación de Mercados
(Plan 2012.)
Objetivos
La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
Estadística Social
(Plan 2012.)
1. Objetivos
Brindar al alumno los contenidos básicos en la estadística social para poder manejar las herramientas para el cálculo y la investigación de mercado.
Marketing
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
Sociología
(Plan 2012.)
Consideraciones generales
La materia -Sociología- procura una apertura comprehensiva y fundamentada al campo de la Publicidad.
Su finalidad global es encuadrar a la Sociología Publicitaria en su carácter de agente ...
Expresión y Representación
(Plan 2012.)
TEMATICA
El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad.
La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y ...
Gráfica Digital
(Plan 2012.)
Objetivos:
Se tratará de enfocar la enseñanza de la informática como herramienta de apoyo a la tarea proyectual y de comunicación, apuntando al Diseño a través de la herramienta computacional y a los efectos de permitir ...
Publicidad Institucional
(Plan 2012.)
Trabajo Final de Carrera
(Plan 2012.)
UNIDADES TEMÁTICAS:
1) INTRODUCCIÓN: Características de proyectos finales.
Tesis, tesina, proyecto de investigación, proyecto de acción, ensayo, artículo de producción teórica, monografía.
Caraterísticas teóricas, ...
Fotografía Publicitaria 2
(Plan 2012.)
OBJETIVOS
La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía.
El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
Semiología
(Plan 2012.)
Finalidad de la materia:
El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de ...