Search
Now showing items 1-5 of 5
Medios Audiovisuales 2
(Plan 2012.)
MEDIOS AUDIOVISUALES II
1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
Medios Audiovisuales 1
(Plan 2012.)
MEDIOS AUDIOVISUALES I
1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
Práctica Profesional 1
(Plan 2012.)
Objetivos
• Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad.
• Introducir al alumno en el ...
Publicidad
(Plan 2012.)
Objetivos
• Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria.
• Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
Diseño Publicitario
(Plan 2012.)
Programa de la asignatura
a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica.
b) Introducir al alumno en el desarrollo de ...